
Preguntas frecuentes
Ponemos a disposición un listado de las preguntas más usuales. Si aún no encuentra la respuesta estaremos gustosos de atenderlo.
1) ¿Dónde puedo encontrar instructivo para la carga de información?
El instructivo se puede encontrar y descargar en la página web, especificamente en https://oaa.org.ar/
2) ¿Cómo accedo a la Plataforma para comenzar el proceso de Alta de entidad?
Se puede comenzar el proceso de alta en https://oaa.org.ar/xxxx ingresando con CUIT y Contraseña
3) ¿Cómo recupero la contraseña?
La contraseña podrá recuperarse ingresando a la sección “olvidé contraseña” en el inicio y se recepciona un correo para crear una nueva
4) ¿La plataforma INCAA en Línea funciona en todos los exploradores?
La plataforma está desarrollada con estándares tecnológicos que aseguran la correcta visualización e interacción en todos los navegadores. Recomendamos usar siempre la última versión de Chrome o Firefox, igualmente ante cualquier posible inconveniente pueden escribirnos y reportar cualquier falla de esta índole.
5) ¿Quiénes pueden generar un usuario en la Plataforma?
Las personas jurídicas pueden crear un usuario. Para casos de personas humanas
deberán comunicarse con el OAA
6) ¿Qué tipo de documentación se puede adjuntar?
Los documentos que se pueden adjuntar contemplan los formatos PDF, Word, Excel. Tamaño no mayor a 50mb
7) ¿Me puedo registrar con un mismo cuit y dos mails diferentes?
No es posible registrar un cuit y dos mails diferentes, dado que por cuestiones de seguridad el cuit y mail es una combinación única
8) ¿El proceso se aprueba con el envío de documentación?
No, se debe esperar la notificación por parte del OAA
9) ¿Si hago click en el botón “atrás” se borra todo?
No se borra todo, se puede continuar cargando siempre y cuando no se finalice la DDJJ en la etapa 5
10) ¿Cuál es el contacto por si tengo algún inconveniente?
Por cualquier duda o inconveniente, se pueden comunicar via e-mail: Info@oaa.org.ar Asunto: Alta de Entidad o de manera presencial en Bartolomé Mitre 648, 1º piso, C.A.B.A
11) ¿Se puede adjuntar documentación con firma electrónica?
Es posible adjuntar documentación con firma electrónica. Sin embargo, se recuerda que todos los documentos de índole legal deben ser enviados de manera física a las oficinas del OAA
12) ¿Dónde puedo ver el procedimiento para la Acreditación de entidades?
El procedimiento de acreditación se puede encontrar en la pagina web https://oaa.org.ar/documentos/ descagando el documento PG-SG-11
13) ¿El proceso se aprueba con el envío de documentación?
El proceso se encuentra finalizado y aprobado una vez recibida la notificación por parte del OAA